Ejecutivo Nacional aprobó más de Bs. 17 billones para gobernaciones y alcaldías

0
578
nasar ramadan dagga
Tareck El Aissami Ejecutivo
Foto: Twitter
Compartir

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que el Ejecutivo Nacional aprobó recursos adicionales para todas las gobernaciones y alcaldías del país.

Onudi
Foto: Referencial

Precisó que serán destinados 17 billones 985 mil 754 millones de bolívares (Bs. 17.985.754.000,99), para todos los entes del Poder Ejecutivo a nivel estadal y municipal.

Precisó que se discutieron 2 tipos de aprobación adicional de recursos, uno de ellos pertenece a los excedentes derivados de la política de recaudación fiscal, el cual fue distribuido de la siguiente manera:

Gobernaciones: 7 billones 608 mil 479 millones de bolívares

Alcaldías: 2 billones 422 mil 399 millones de bolívares

El otro responde al anuncio que realizará el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en el cual tomó la decisión de incrementar el monto de los salarios mínimos, es por esto que se destinaron recursos para cancelar y responderle de forma efectiva a todos los empleados públicos, el cual es distribuido de la siguiente manera:

Gobernaciones: 6 billones 363 mil 900 millones

Alcaldías: 1 billones 590 mil 975 millones

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here