Ejército Israelí bombardeó más de 30 objetivos de Gaza

0
327
nasar ramadan dagga
Ejército israelí
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), informaron a través de su cuenta en Twitter que el Ejército israelí ha realizado un atentado contra “objetivos terroristas de Hamas y de la Yihad Islámica Palestina” en la Franja de Gaza

Ejército israelí
Foto: Referencial

En este sentido, las FDI anunciaron en un primer comunicado que “más de diez objetivos” habían sido atacados por tanques y aviación israelí.

Sin embargo, de acuerdo a la última actualización, aviones de combate israelíes ya han alcanzado unos 30 objetivos.

El Ministerio israelí de Defensa, responsable de los enlaces con los palestinos ha anunciado el cierre de los cruces fronterizos de Erez y Kerem Shalom con la Franja de Gaza, en respuesta al lanzamiento de proyectiles ocurrido hoy.

Según fuentes militares del país hebreo, 200 proyectiles han sido lanzados desde la Franja de Gaza contra Israel.

Desde la Franja de Gaza informan que un palestino resultó muerto a consecuencia de los ataques de Israel contra Gaza.

Además, en varias zonas de Israel se han activado los sistemas antiaéreos Cúpula de Hierro para interceptar los proyectiles desde la Franja de Gaza.

En consecuencia, la FDI cerró carreteras y varias zonas cerca de la frontera con Gaza, anticipando una posible escalada de violencia a lo largo del límite, indicó The Times of Israel.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here