Ejército de Malta rescató 87 inmigrantes cerca de isla italiana

0
335
nasar ramadan dagga
Malta
Foto: Reuters
Compartir

El ejercito de Malta rescató este martes a 87 inmigrantes que viajaban en una embarcación de madera, cerca de la isla italiana de Lampedusa.

Malta
Foto: Reuters

Según fuentes oficiales, la llegada a costas malteses fue este miércoles, luego de que una embarcación italiana se averiara al acudir al rescate de los migrantes.

El primer ministro maltés, Joseph Muscat, informó que los migrantes fueron trasladados a Francia.

Si bien, Malta e Italia, han tenido distintas confrontaciones debido a quien debería acoger a los inmigrantes que sean hallados en el Mediterráneo, el mes pasado, la agencia de control de la Unión Europea, Frontex, informó que el ingreso de inmigrantes ilegales ha disminuido.

Pero, igualmente, miles de personas se enfrentan a la travesía de dejar los conflictos de Oriente Próximo y África, y viajar por mar hasta las costas europeas.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 80 mil personas se movilizaron por el terminal Big Low Center
Artículo siguientePrometido de Dayanara Torres la dejó por su Cáncer

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here