Ejército de Siria acabó con los terroristas en Guta Oriental

0
746
nasar ramadan dagga
Siria
Foto: Twitter
Compartir

La noche de este sábado, el Comando General de las Fuerzas Armadas de Siria, informó que la región de Guta Oriental, en el suburbio de Damasco, ha sido liberada por completo de los terroristas.

Siria
Foto: Twitter

El Ejército sirio y sus fuerzas aliadas “han completado la limpieza de Guta Oriental y todas sus ciudades y pueblos de grupos terroristas armados”, señaló la agencia SANA, destacando que la localidad de Duma era “el último baluarte de los extremistas” en esa región.

Asimismo reporta que las unidades de ingeniería han comenzado a buscar y desactivar las minas y artefactos explosivos instalados por los terroristas en Duma.

Hasta la fecha se han encontrado “muchas” fábricas y depósitos de armas y municiones, así como almacenes con alimentos y medicamentos que fueron “monopolizados” por los terroristas, de los que privaron a la población civil y los utilizaron para extorsionar a los civiles.

El Comando General de las Fuerzas Armadas del país árabe ha subrayado que “no dejará de luchar contra el terrorismo y de desarraigarlo donde sea que se encuentre en el territorio sirio, incluso si algunos países intenten protegerlo”, en referencia al bombardeo conjunto perpetrado este sábado por EEUU, el Reino Unido y Francia contra Siria, reseñó Actualidad RT.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Lloverá? Conozca el pronóstico del Inameh para este domingo
Artículo siguienteDaniel Ricciardo ganó el Gran Premio de China

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here