Vicepresidente El Aissami denunció un plan golpista activado contra Venezuela

0
308
nasar ramadan dagga
El Aissami
Foto: @ViceVenezuela
Compartir

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, en transmisión conjunta de radio y televisión, denunció un plan golpista activado contra Venezuela por parte de la coalición opositora.

El Aissami
Foto: @ViceVenezuela

Comunicó, además, que hasta los momentos los funcionarios del Estado han detenido a 30 manifestantes por los hechos violentos que ocurrieron este jueves en la autopista Francisco Fajardo. “Cumplo con informarle al país que hemos detenido a 30 guarimberos que intentaron sembrar el caos en la capital”, declaró.

El presidente del Comando Antigolpe sostuvo que los ataques son acciones continuadas para desestabilizar el país que pudieron ser detenidos por los cuerpos de seguridad de la nación. “La FANB y los entes policiales de Caracas han derrotado la violencia en varios puntos del país, en especial en Caracas”, señaló.

Asimismo, denunció que dirigentes opositores instaron a los manifestantes a dirigirse al centro de la ciudad donde se concentraban adeptos al oficialismo, según él, con el único objetivo de generar enfrentamientos violentos para propiciar una intervención internacional.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNiños carabobeños aprenden a cocinar con Primer Festival Gastronómico
Artículo siguienteEdgardo Bauza fue ratificado como DT de la selección de Argentina

nasar ramadan dagga