“El Angelo” falleció tras enfrentar a PoliCarabobo en Mariara

0
1006
nasar ramadan dagga
falleció
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

A tempranas horas de la mañana de este sábado, un delincuente apodado “El Angelo”, falleció tras enfrentarse a la Policía de Carabobo, en el municipio Diego Ibarra, donde fueron rescatados dos ciudadanos, recuperando un arma de fuego y el vehículo implicado en el suceso.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de PoliCarabobo, Pedro Velasco, explicó que luego de recibir una llamada del VEN-911 alertando que una camioneta de transporte colectivo marca Encava estaba siendo desviada hacia el sector Los Jardines, funcionarios de la estación Mariara lograron interceptar a la unidad en los alrededores de la Manga de Coleo “Don Luis López”, sorprendiendo a dos hombres quienes intentaron resistirse a la acción policial, disparando varias veces en contra de los uniformados.

“En el lugar de los hechos, se originó un fuerte enfrentamiento donde uno de ellos logró escapar hacia una zona enmontada, mientras que su cómplice resultó gravemente herido, siendo trasladado a un centro asistencial para brindarle los primeros auxilios, donde falleció minutos después de su ingreso”, precisó. Añadió que en el procedimiento, fue colectada una pistola calibre 9mm, de fabricación no industrializada.

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Liberadas dos víctimas

Velasco mencionó que durante la acción policial, los efectivos rescataron al chofer y al colector de la unidad, quienes habían sido secuestrados por ambos sujetos bajo amenaza de muerte, para despojarlos de sus pertenencias.

El occiso fue identificado como Angelo José Jiménez Celis, de 33 años, alias “El Angelo” quien  presentó un registro policial por robo genérico ante el Cicpc Sub Delegación Mariara, correspondiente al año 2012, además de estar señalado por los habitantes de la zona como un peligroso integrante de la banda delictiva “Los Jardineros”. El caso se notificó a la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here