El Callao: nueve personas fallecieron durante enfrentamiento con la GNB

0
729
nasar ramadan dagga
el callao
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles funcionarios del Ejército Bolivariano de Venezuela y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sostuvieron un enfrentamiento con sujetos armados en el sector San Luis, en El Callao, al sur del estado Bolívar.

el callao
Foto: Referencial

Fuentes oficiales, indicaron que la comisión ingresó a la zona a realizar un patrullaje cuando fueron interceptados por el grupo de antisociales. La confrontación armada dejó nueve fallecidos los cuales azotaban el sector, según algunos testigos. Los efectivos, lograron confiscar armas, municiones y dinero en efectivo.

En el hecho resultó herido un oficial subalterno, que sufrió múltiples politraumatismos y escoriaciones. El funcionario fue trasladado hasta una clínica en Puerto Ordaz, por presentar una lesión en la parte externa del brazo derecho.

Con información de El Universal


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga