Encontraron degollado a “El Coquito” en el estado Aragua

0
1233
nasar ramadan dagga
degollado El Coquito
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre identificado como Yonder Castro, conocido por los cuerpos policiales como “el Coquito”, fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en el sector Tiquire Flores de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

degollado El Coquito
Foto: Referencial

Castro presentó desprendimiento de cuello así como puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Extraoficialmente se pudo conocer que la víctima fue hallada por los habitantes de la mencionada zona a tempranas horas del día a las afueras de una casa en la calle 15, donde al parecer reside su ex pareja sentimental.

Trascendió que cuatros sujetos ingresaron de manera violenta a la casa y sin mediar palabras le propiciaron varias puñaladas. Ante las primeras heridas punzo penetrantes, el hombre mal herido sin camisa, ni zapatos trató de huir del lugar en búsqueda de ayuda, pero fue inútil tras las gravedad de su estado de salud cayendo en la acera ensangrentado. Los supuestos asesinos, luego del hecho criminal huyeron del lugar.

Los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), se apersonaron al lugar para resguardar la zona, mientras una comisión de la División del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó el levantamiento del cuerpo y recolectó las evidencias necesarias para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del asesinato, pero no se descarta el ajuste de cuentas o la venganza. El occiso presuntamente formaba parte de la banda delictiva  “Los Castros”.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLlegan al TSJ delegaciones y jefes de Estados para juramentación del Presidente Maduro
Artículo siguienteAlcaldía de Valencia iniciará jornadas de vacunación en el municipio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here