Mujer de rostro angelical sería la cómplice de “El Diablo”

0
974
nasar ramadan dagga
El Diablo
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de rostro angelical es señalada de ser la cómplice de “el diablo”, un violador en serie que tiene seis denuncias por actos y penetraciones sexuales con menores entre los 5 y 11 años.

violador
Foto: Cortesía

La acusada recibe el nombre de Laura Marcela Guarín Gómez, de 22 años y es oriunda del municipio de Puerto Colombia. La joven fue capturada en Soledad junto a Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias “el Diablo”, por los delitos de acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo hacia un menor de 14 años.

De acuerdo a fuentes oficiales, “el Diablo” registra 6 denuncias por actos y penetraciones sexuales con menores entre los 5 y 11 años, mientras que Laura Marcela “preparaba” a los menores para que fueran víctimas de las aberraciones sexuales por parte de Carvajal.

La captura

Tras varios meses de seguimiento y labores investigativas, agentes de la Sijín en coordinación con la Fiscalía Seccional de Barranquilla, capturaron a “El Diablo” presunto violador en serie junto a Laura Marcela Guarín Gómez, su cómplice.

Foto: Cortesía

Para el mes de abril también fueron capturados nueve integrantes de la red, entre ellos: John Albert Builes Gutiérrez, alias John Pistola, líder de la organización ilegal. Al momento de la captura, “el Diablo” portaba un arma de fuego sin salvoconducto.

De acuerdo con la Fiscalía, Carvajal, quien es dueño de varias rutas de cobradiario y quien presenta varios procesos en su contra por delitos por usura y constreñimiento, registra 6 denuncias por actos y penetraciones sexuales con menores entre los 5 y 11 años.

Las labores investigativas arrojaron que la angelical mujer les daba regalos a los pequeños, con esto de alguna manera, “preparaba” a los menores para que fueran víctimas de Carvajal, quien los amedrantaba con armas de fuego.

En el vehículo hallaron una caleta en la que guardaba las armas de fuego y la droga que utilizaba para cometer las aberraciones sexuales en contra de los menores víctimas.

Las armas incautadas fueron una pistola 9 milímetros, una escopeta calibre 12 milímetros, una pistola 40 milímetros, 70 cartuchos, de los cuales 24 son calibre 40 milímetros y estaban “envenenados”, de acuerdo con la Fiscalía reseñó la Iguana TV.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sacudida! Sismo de magnitud 4,6 se sintió al norte de Chile
Artículo siguiente¡Cuidado! Votantes ponen en riesgo su seguridad con este tipo de fotos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here