Carabobeños disfrutaron de una Navidad en Familia con El Evangelio Cambia

0
976
nasar ramadan dagga
Evangelio
Foto: Comunicación e Información El Evangelio Cambia
Compartir
El Evangelio Cambia realizó Navidad en Familia en el Parque Recreacional Sur de Valencia, con la finalidad de regalar una tarde especial llena de actividades recreativas a los niños carabobeños.

Evangelio
Foto: Comunicación e Información El Evangelio Cambia
Este evento fue realizado de manera simultánea en los estados Aragua, Bolívar, Falcón, Táchira y Trujillo, representando la jornada más grande que ha desarrollado El Evangelio Cambia en el 2016, repartiéndose más de 250 mil platos de sopa en un solo día.
En este sentido, desde las 9:00 de la mañana el Parque Recreacional Sur, abrió sus puertas a las miles de familias que se hicieron presentes, disfrutando de las áreas recreativas dispuestas, como Mundo de Fantasía, Juegos Tradicionales, Sala de Cine, Deportes, recreación extrema y la zona de colchones inflables.

De esta forma, miles de niños disfrutaron de juegos y mucha diversión, acompañados de música en vivo, presentaciones teatrales y el desfile de las princesas y héroes de los cuentos infantiles preferidos.

El pastor Javier Bertucci, dirigió un esperanzador mensaje que renovó la confianza de los presentes para creer que vienen días de gloria para sus vidas, familias y país.

Evangelio
Foto: Comunicación e Información El Evangelio Cambia
Asimismo, destacó que el amor de Jesús en los voluntarios hace posible que actividades como estas puedan ser desarrolladas y anunció que las mismas continuarán realizándose a lo largo del próximo año, en cuyo primer trimestre se espera desplegar una Jornada Nacional Hospitalaria a favor de los recintos médicos de las principales ciudades del país simultáneamente.
Finalmente, cabe destacar que la jornada contó con el apoyo de los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado Carabobo.
Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga