Alias “El Jacobo” y su cómplice resultaron abatidos tras enfrentar a PoliCarabobo

0
880
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos delincuentes, uno de ellos apodado “El Jacobo”, resultaron abatidos tras enfrentar a comisiones de PoliCarabobo, en el municipio Carlos Arvelo, logrando recuperar dos armas de fuego durante el hecho.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo declaró el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que funcionarios adscritos a la estación policial Central Tacarigua efectuaban labores de patrullaje, en el asentamiento campesino El Aruco, cuando avistaron la presencia de dos individuos quienes al percatarse de las autoridades desenfundaron sus armas de fuego disparando varias veces en contra de los funcionarios.

 

“Los sujetos originaron un enfrentamiento al verse cercados por la comisión policial, resultando gravemente heridos, por lo que fueron trasladados al centro asistencial Central Tacarigua, donde fallecieron minutos después de su ingreso”, explicó Velasco.

 

Igualmente, detalló que los occisos quedaron identificados como Guillermo Navas Suarez alias “El Jacobo” y Roberto José Herrera Rosales, quienes al parecer se dedicaban a cometer diversos delitos en el sector, además de ser azotes de la zona.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Puntualizó que en el lugar de los hechos, se lograron incautar dos armas de fuego, un revólver calibre .38mm, marca Roxy, así como también una escopeta calibre 16 .mm, sin marcar ni seriales visibles, con las cuales hicieron frente a los uniformados, además de diversos cartuchos percutidos. El caso fue notificado al Ministerio Público, para las actuaciones de rigor.

 

“Seguiremos reforzando las labores de patrullaje preventivo en todos los municipios que conforman la entidad, a fin de brindar la seguridad necesaria, disminuir la incidencia delictiva, con el objetivo de convertir a Carabobo en un territorio seguro como los ha indicado nuestro gobernador Rafael Lacava”, finalizó Velasco.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here