Alias “El Masacre” resultó abatido tras enfrentarse a PoliCarabobo

0
653
nasar ramadan dagga
abatido
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un antisocial conocido como alias “El Masacre”, quien se encontraba investigado por el homicidio de un ciudadano que fue desmembrado, resultó abatido tras enfrentarse a comisiones de PoliCarabobo, durante un hecho registrado en la parroquia Rafael Urdaneta, donde se incautó un arma de fuego utilizada por el occiso para arremeter en contra de la comisión policial.

abatido
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general del Cuerpo de Policía Estadal, comisario jefe Pedro Velasco, indicó que mediante labores patrullaje efectuado por efectivos adscritos a la estación policial Los Bucares en el sector Majagual, avenida principal, funcionarios avistaron a varios sujetos portando armas de fuego, quienes al percatarse de comisión policial hicieron frente a las autoridades.

Trascendió que los antisociales originaron un enfrentamiento en el cual lograron darse a la fuga mientras que uno de ellos resultó gravemente herido, quien fue trasladado a un centro de salud público ubicado en la zona, donde falleció minutos después de su ingreso.

El occiso quedó identificado como Franklin Antonio Parra Torres, alias “El Masacre”, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó estar investigado por el homicidio de un ciudadano desmembrado identificado como José Wilfrido Bustamante ocurrido el pasado 5 de febrero de este año.

Aunado a eso, se pudo conocer que el antisocial era un peligroso azote de la zona y se encontraba vinculado con varios delitos ocurridos recientemente. Durante el hecho fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 22mm, la cual utilizó “El Masacre”para repeler la acción policial.

Abatido en Los Mangos

En otro hecho, Velasco agregó que tras un enfrentamiento registrado en la parroquia Miguel Peña, en la entrada de las invasiones Los Mangos, uniformados de la estación policial Bella Vista, avistaron a dos ciudadanos quienes al observar la comisión policial de inmediato desenfundaron sus armas de fuego arremetiendo en contra de los funcionarios.

Al respecto, comentó que se produjo un enfrentamiento en el sitio donde uno de los individuos logró huir, mientras que otro resultó herido. “Durante el intercambio de disparos resultó herido un sujeto quien se trasladó hacia una residencia ubicada a pocos metros donde fue neutralizado, siendo trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde falleció luego de su ingreso”, apuntó.

El hoy occiso quedó identificado como Pedro José Aparicio de 44 años y en el sitio del suceso se confiscó un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38. Ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

El comisario subrayó que la Policía Estadal mantiene activado el operativo Semana Santa Segura 2019 en toda la región, con el propósito de promover seguridad, paz y tranquilidad a los carabobeños, así como también combatiendo y previniendo cualquier acto delictivo que se suscite en la entidad.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinisterio de Energía rotará bloques del plan de administración de carga
Artículo siguienteMedias Rojas llamaron de Triple A al receptor Sandy León

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here