El Morillao y El Payer murieron durante un intercambio de disparos en Valencia

0
535
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: El Aragueño
Compartir

Dos presuntos delincuentes apodados “El Morillao” y “El Payer”, implicados en el homicidio de un efectivo del cuerpo de seguridad regional ocurrido este sábado en la parroquia Miguel Peña de Valencia, fallecieron al enfrentar a funcionarios PoliCarabob, durante un operativo de seguridad realizado en esta jurisdicción.

PoliCarabobo
Foto: El Aragueño

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, relató que comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y oficiales de la Brigada Motorizada, realizaban labores de investigación relacionadas con la muerte del funcionario policial Wainer Leomar Delgado Peraza, cuando avistaron a varios hombres armados transitando en actitud sospechosa por un sector de las Invasiones La Juventud.

“Al verse sorprendidos por las autoridades, los sujetos intentaron resistir la acción policial disparando varias veces en contra de los efectivos, originando un intercambio de disparos en el que dos de ellos resultaron gravemente heridos, siendo trasladados inmediatamente a un centro asistencial, donde fallecieron minutos después de su ingreso”, detalló el comisario.

Indicó que según las averiguaciones efectuadas, se pudo conocer que uno de ellos quedó identificado como Argenis José Piña Cedeño, de 27 años, alias “El Morillao” y su cómplice alias “El Payer”.

Agregó que en el lugar de los hechos, fueron incautados dos revólveres calibre 38 contentivos de varios cartuchos, utilizados por los hoy occisos para atacar a los funcionarios. El caso se notificó a la Fiscalía 28° del Ministerio Público, para el debido proceso.

Recuperada mercancía

En otro procedimiento, Velasco informó que atendiendo la denuncia de un ciudadano que alertaba sobre una situación irregular que ocurría en una vivienda ubicada en el barrio Antonio José de Sucre, parroquia Santa Rosa, uniformados adscritos al Servicio de Investigación Penal practicaron la detención de dos hombres de 18 y 48 años, a quienes les fue incautada mercancía sin ningún tipo de factura ni documentación legal.

“Durante la acción policial, fueron recuperados veinte envases contentivos de 18 litros de aceite para motor Diesel, marca Venoco, los cuales aparentemente ocultaban en la residencia para comercializarlos de forma clandestina en la zona, siendo puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público”, añadió.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMujer dejó que su hija autista se ahogara en un río de EEUU
Artículo siguienteFalleció Joël Robuchon, legendario chef con más estrellas Michelin

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here