“El Nenuco” resultó abatido tras enfrentar a PoliCarabobo en Tocuyito

0
1014
nasar ramadan dagga
“El Nenuco”
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un peligroso delincuente apodado “El Nenuco”, quien hirió de bala a un funcionario policial resultó abatido por comisiones de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento realizado en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, donde fue recuperada un arma de fuego implicada en el suceso.

“El Nenuco”
Foto: Referencial

El director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, detalló que efectivos adscritos a la estación Socorro Sur patrullaban en esta jurisdicción cuando recibieron una llamada radiofónica alertando que en una vivienda ubicada en el sector Juncalito, sobre varios sujetos desconocidos portando armas de fuego habían herido con un arma de fuego a un oficial agregado de PoliCarabobo, quien fue ingresado a un hospital de la zona presentando herida a la altura del cuello.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Rápidamente, fue activado un operativo de búsqueda donde los uniformados avistaron a tres hombres con actitud sospechosa que merodeaban por las Invasiones Valle de Juncalito, quienes al escuchar la voz de alto, dispararon varias veces en contra de los funcionarios, originando un enfrentamiento en el que dos lograron escapar, mientras que su cómplice fue herido gravemente, siendo trasladado a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso”, explicó.

Alta peligrosidad

Asimismo, dijo que según las averiguaciones efectuadas, trascendió que “El Nenuco” estaba señalado como un delincuente de alta peligrosidad que mantenía en zozobra constante a los habitantes del sector, perpetrando continuamente diversos delitos. Además añadió que en el lugar de los hechos, se colectó un revólver calibre 38, sin seriales visibles, utilizado por el hoy occiso para enfrentarse a las autoridades. El caso fue remitido a la Fiscalía 35° del Ministerio Público y al Cicpc.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“En estos momentos, nos encontramos realizando labores de rastreo en todos los rincones del estado, para dar con el paradero del resto de los integrantes de esta banda delictiva, los cuales ya están plenamente identificados por este organismo”, afirmó Velasco.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sube la temperatura! Marie Claire Harp deja al descubierto su trasero
Artículo siguienteCanasta alimentaria se ubicó en 702 mil bolívares en mes de marzo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here