El New York Time aconsejó a Trump no alentar un golpe de Estado contra Maduro

0
591
nasar ramadan dagga
juez bloquea orden deTrump
Foto: Referencial
Compartir

A través de una publicación, “The New York Times” (NYT), instó al presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, a “quedarse fuera de Venezuela”.

Trump
Foto: Referencial

En el texto, el medio norteamericano aconseja a Trump a no alentar un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro. Asimismo afirman que “Estados Unidos no debe estar en el negocio de los golpes”.

Por otra parte, el NYT informó el fin de semana pasado que diplomáticos estadounidenses se reunieron tres veces en secreto con militares venezolanos que planificaban un golpe contra Maduro.

En ese aspecto el NYT opina  que “no es irrazonable” que diplomáticos estadounidenses se reúnan con todas las facciones, incluido con militares amotinados, “pero celebrar varias reuniones con los planificadores (de un golpe) comienza a parecer una colaboración”.

También estimó que afectaría la autoridad moral de Washington para defender la democracia en otros países del mundo, “ya comprometida por el pisoteo de las normas democráticas por parte de Trump en casa, y su entusiasmo por tiranos extranjeros”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here