“El pecheche” se asustó al ver funcionarios de PoliCarabobo

Funcionarios de PoliCarabobo capturaron a un presunto delincuente apodado “El Pecheche”, durante un operativo efectuado en el municipio Valencia, en donde fue recuperada un arma de fuego.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo declaró el director general de este cuerpo de Seguridad, comisario Pedro Velasco, quien precisó  que oficiales adscritos a la estación Bella Vista patrullaban en la parroquia Miguel Peña, cuando avistaron a un joven armado transitando en actitud sospechosa por la Vía El Paíto, quien al verse sorprendido por las autoridades, intentó darse a la fuga, originando una persecución que culminó con su captura.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Durante la acción policial, al sujeto de 21 años le fue incautado un arma de fuego de fabricación casera tipo chopo, contentiva de un cartucho calibre 38, sin percutir, con la que se presume iba a perpetrar actos delictivos, siendo trasladado inmediatamente a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público”, detalló.

Igualmente, manifestó que según las investigaciones realizadas sobre el caso, se pudo conocer que aparentemente el detenido estaba señalado por los habitantes de esta parroquia como un peligroso azote de la zona, dedicado a perpetrar constantemente robos de vehículos y motocicletas y otros delitos.

 Arrestado solicitado por homicidio

El comisario también mencionó, que gracias a los dispositivos de verificación a ciudadanos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), efectuados en la avenida Lara con Branger, uniformados de la estación San Blas, aprehendieron a un individuo de 19 años, solicitado por homicidio ante el Tribunal Segundo de 1° Instancia de Control sección adolescentes del estado Carabobo.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La máxima autoridad de la Policía Estadal, culminó sus declaraciones enfatizando que en este organismo “nos mantenemos activados durante las 24 del día al servicio del pueblo carabobeño, trabajando sin descanso para asegurar la protección y el resguardo de la ciudadanía en los 14 municipios de la región”.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora