¡Plomo! El Pirata no sobrevivió en enfrentamientos con PoliCarabobo

0
599
nasar ramadan dagga
Pirata
Foto: 123RF
Compartir

Luego de activar meticulosas labores de inteligencia e investigación en el municipio Carlos Arvelo, este martes fue abatido un peligroso delincuente apodado: El Pirata, tras enfrentar a funcionarios de la Policía de Carabobo, sujeto que estaría relacionado con el homicidio de dos efectivos del cuerpo de seguridad regional.

Pirata
Foto: 123RF

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien comentó que oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), se desplazaban por el sector Los Chaguaramos de la parroquia Central Tacarigua, en despliegue contra las bandas que operan en la zona, cuando avistaron a un hombre armado que escapaba de las autoridades.

“Al escuchar la voz de alto, el sujeto intentó huir, introduciéndose en una vivienda desde la cual comenzó a disparar en contra de los uniformados, lo que produjo un enfrentamiento donde el ciudadano resultó gravemente herido y al ser trasladado hasta el centro asistencial más cercano ingresó sin signos vitales”, explicó.

Velasco precisó que en el sitio del suceso fue recuperada un arma tipo escopeta pajiza, marca Mossberg, calibre 12mm, serial L44968, con dos cartuchos percutidos y uno sin percutir, la cual utilizó el delincuente para enfrentar a los efectivos de la Diep.

Lideraba banda “El Ruso”

Velasco agregó que durante las averiguaciones en torno al caso, se pudo constatar que el hoy occiso respondía al nombre de Jordan Emilio Morante Gutiérrez, alias “El Pirata”, quien se desempeñaba como líder negativo de la banda “El Ruso”, dedicada al robo, hurto, secuestro, homicidio, cobro de vacunas, entre otros delitos.

Puntualizó que Morante estaba señalado como el responsable del homicidio de dos Supervisores Jefes de la Policía de Carabobo ocurrido en el año 2017, en el cual fueron asesinados para despojarlos de sus armas de reglamento.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here