“El Pocholo” y “El Polo” fueron ultimados en Paya estado Aragua

0
1040
nasar ramadan dagga
Paya
Foto: El Periodiquito
Compartir

Un grupo de presuntos antisociales, ultimaron a cuatro jóvenes identificados dos de ellos por sus seudónimos como “el Pocholo” y “el Polo”, una mujer cuya identidad se desconoce; mientras que la cuarta víctima quedó herida de gravedad y fue llevada a un centro asistencial.

Paya
Foto: El Periodiquito

Este hecho sucedió en la invasión Guerreros de Chávez, ubicada frente a la avenida principal de Paya, municipio Santiago Mariño. Se presume que los jóvenes asesinados fueron los autores materiales del homicidio del ciudadano Wilmer José Falcón Pérez el pasado sábado.

Extraoficialmente, se pudo conocer que el pasado sábado los cuatro jóvenes se encontraban en una fiesta en el sector Pantín, cuando una de las chicas que estaba en ese grupo señaló que una persona la había violado.

Sus compañeros quienes portaban armas de fuego, fueron en busca del ciudadano a quien la chica señaló como su supuesto agresor ocasionándole heridas mortales. Luego de efectuada tal acción los atacantes huyeron, los vecinos quienes observaron el hecho trasladaron al herido al ambulatorio de Turmero y luego al Hospital Central de Maracay donde falleció el día domingo en la tarde.

Por otra parte, a las 5:00 am de este martes en una operación comando, sujetos armados abordaron por el lado del río la zona de invasión Los Guerreros de Chávez en Paya, en búsqueda de los cuatro jóvenes quienes permanecían descansando en un rancho. Los supuestos antisociales, irrumpieron en la vivienda agarraron a “el Pocholo” y “el Polo” junto con una de las chicas que estaba con ellos los ataron con las manos hacia la espalda y les efectuaron varios impactos de bala en su cuerpo, cegándoles la vida, quedando tirados sus restos en la tierra. Una de las chicas quedó herida.

Luego de lo ocurrido funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la base de Homicidios procedieron a realizar las experticias de rigor para comenzar las averiguaciones. No obstante, no se descarta que el ataque haya sido realizado por la banda “El Toñito” por un ajuste de cuentas.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“El Tigre” Ricardo Gareca renovará como entrenador de Perú
Artículo siguienteSundde le dio un quieto a dos acaparadores de carne en Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here