El Puma: “Yo derroché mi fortuna en tonterías” (+video)

0
850
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, confesó estar arrepentido de haber derrochado su fortuna y tiempo en la banalidad y la competencia.

Foto: Referencial

El cantante venezolano manifestó durante una entrevista concedida al programa Ventaneando, transmitido por TV Azteca. “yo derroché mi fortuna, que es mi tiempo. Yo derroché mi fortuna en boberías, en tonterías (…) y parece que te vas deslizando, pero no te das cuenta, vas deslizándote hacia un mundo frívolo, competitivo, tonto. (…) Yo decía, no quiero irme así, dame otra oportunidad, regálame más tiempo y lo hizo”.

Precisó que, tras la dura batalla que le tocó enfrentar en materia de salud, ahora es más fuerte y aprendió la importancia de no complacer a todo el mundo a costa de su propio bienestar.

“Uno en la vida debe aprender a decir que no, el ‘no’ es vida. (…) Vives para tanta gente que tú te descuidas”, sostuvo.

El artista extendió sus profundas palabras de agradecimiento a su esposa, Carolina Pérez, y a su hija menor, Génesis Rodríguez, por acompañarlo en todo momento durante los dos meses que estuvo internado en el hospital.

En este mismo sentido, es importante mencionar que “El Puma” fue sometido en diciembre del año pasado a una cirugía de doble pulmón, como consecuencia de una fibrosis pulmonar, que lo hacía depender de tanques de oxígeno para respirar.

https://youtu.be/kvsVrnGp2sw

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here