Mil 110 familias de El Vigía beneficiadas con pozo de agua potable

0
742
nasar ramadan dagga
el-vigia-1
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Con la finalidad de seguir consolidando el bienestar colectivo en el municipio Libertador, el alcalde Juan Perozo inauguró un pozo de agua potable en la comunidad El Vigía, de la parroquia Tocuyito, bajo un monto de inversión de 51 millones de bolívares para beneficiar a alrededor de mil 110 familias.

el-vigia-1
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo emitió palabras emotivas durante la celebración e instó a los vecinos a preservar y asumir sentido de pertenencia por esta obra, la cual representa un logro más del proceso incluyente que ha liderado en el municipio Libertador.

“El comandante Hugo Chávez nos enseñó que es necesario estar cerca del pueblo, por esta razón, hoy estamos aquí, demostrando que a pesar de las dificultades que se nos presenten en el camino, nosotros cumplimos con el compromiso que adquirimos con cada familia libertadorense”, resaltó el Alcalde.

Comprometidos con el bienestar social

En este sentido, Mary Angela Veliz, directora de la escuela básica nacional El Vigía, acotó que hoy hacen realidad un sueño y que gracias al alcalde se mejoró la vida de los vecinos del sector, debido a que ahora tienen fácil acceso al consumo del vital liquido, “revisando entre mis archivos, leí la propuesta de Perozo cuando fue candidato a la alcaldía y aunque muchos dudaron, hoy está respondiendo con lo que un día prometió, agua para todos”.

“Pasábamos hasta ocho días sin agua, teníamos que comprarla a precios elevados, pero hoy por hoy, gracias a los trabajos de la Alcaldía, contamos con un pozo que nos brinda agua limpia para satisfacer nuestras necesidades”, agregó Gladis Arguello, habitante de El Vigía.

De igual manera, Sorangel Zambrano, beneficiaria, expresó que lo importante de esta obra es que las personas, en especial los niños, van a poder tener acceso al líquido vital sin complicaciones médicas, puesto que anteriormente se servían de un agua contaminada, la cual afectó la salud de algunos vecinos del sector.

Para finalizar, Juan Perozo hizo hincapié en la importancia de realizar acciones como esta, debido a que propician calidad de vida digna para los ciudadanos de la jurisdicción, quienes durante muchos años han aquejado la falta de este recurso imprescindible.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

el-vigia-2
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCronograma para el Juego de las Estrellas está listo
Artículo siguienteGobernación capacitó en prevención del delito a más de mil estudiantes

nasar ramadan dagga