Profesores de la UC exigen condiciones tradicionales en elecciones de la APUC

0
882
nasar ramadan dagga
plancha-3-apuc-uc
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
Compartir

El próximo 03 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones para elegir a los integrantes de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo (APUC), razón por la cual, este lunes se realizó el acto formal de demanda para el sostenimiento de las condiciones tradicionales para la escogencia de la nueva directiva de la APUC.

plancha-3-apuc-uc-universidad
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

El acto se llevó a cabo en el edificio de postgrado de la UC donde Euclides Querales, candidato a la presidencia de la APUC por la plancha 3, informó que se introdujo un escrito ante la comisión electoral para solicitar que las elecciones no se realicen en la antigua sede del área de postgrado en Mañongo.

“En ese lugar se desarrolla un centro comercial y pretender colocar allí 19 mesas, eso es imposible”, dijo el profesor quien también indicó que en 52 años de procesos electorales de la UC, todos los eventos se han ejecutado en sus facultades correspondientes.

Querales destacó que en esta reunión también se discutieron las propuestas del programa que desarrollarán en el caso de ganar las elecciones, “nuestro programa ya está circulando en las redes, y se lo estamos entregando a los integrantes de las distintas facultades para que lo lleven a las seccionales y toda la comunidad universitaria lo conozca”, señaló.

A su vez, indicó que esta actividad permite dar los últimos retoques a su oferta electoral y engranar todos los detalles para que la plancha 3 salga victoriosa en las próximas elecciones.

Euclides Querales mencionó que la plancha 3 cuenta con 7 puntos por los cuales trabajarán en el caso de llegar a ganar las elecciones de la APUC, y uno de ellos es la seguridad social para todo el gremio de profesores de la UC, “queremos que todos los docentes universitarios de nuestra casa de estudios tengan su prima de antigüedad, que no solo sea para el sector administrativo y obrero sino para todos”, declaró.

Redacción: Luis Figueroa / noticias24 Carabobo

euclides-querales
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAtrévete a preparar esta nutritiva bebida: “Horchata de ajonjolí”
Artículo siguienteBeneficio social brindó este sábado el “Centro Cristiano Emanuel”

nasar ramadan dagga