Electores seleccionados para prestar servicio en 2016 repetirán en 2017

0
488
nasar ramadan dagga
Registro
Foto: Referencial
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE), en un aviso oficial publicado en prensa informó que los electores seleccionados en un sorteo público celebrado el 30 de marzo del 2016, han sido ratificados en sesión de fecha 9 de marzo de 2017, para prestar sus servicios en los procesos electorales a realizarse este año.

electores
Foto: Referencial

Las personas que deseen obtener información sobre el cargo al cual fueron seleccionados, así como la fecha, hora y lugar de las actividades de capacitación deben ingresar a www.cne.gob.ve, llamar al servicio de atención telefónica 0 800 votemos (0 800 8683667) o enviar un mensaje SMS con su número de cédula de identidad al 2637 (CNER).

El CNE convocó a un “taller de capacitación acerca de las funciones electorales a desempeñar el día 2 de junio del año en curso, a las 10:00 am en los lugares de funcionamiento de cada Junta Municipal Electoral”, a los seleccionados e integrantes de las Juntas Municipales Electorales, con motivo a las actividades preparatorias de la Elección de la Asamblea Nacional Constituyente 2017.

La Ley Orgánica del Poder Electoral estipula que el servicio electoral es un deber constitucional por el cual los electores prestan servicio en funciones electorales durante un período de un año, contado a partir del momento en que son seleccionados, recordaron las autoridades del CNE.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVinotinto ya se instaló en Jeonju: entrenaron bajo la lluvia (+fotos)
Artículo siguienteInameh: continúan lluvias en gran parte del territorio este 01-06-17

nasar ramadan dagga