Cortes eléctricos este miércoles en 3 municipios carabobeños

0
474
nasar ramadan dagga
Servicio eléctrico
Foto: Prensa Corpoelec
Compartir
La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que este miércoles 5 de octubre, interrumpirá el servicio en los municipios Juan José Mora, Los Guayos y Puerto Cabello de la entidad carabobeña.

Cortes eléctricos
Foto: Referencial
Mediante una nota de prensa, indicaron que se efectuará poda en corredores de líneas de media tensión asociadas a los circuitos Morón y Roble 2, de los municipios Juan José Mora y Los Guayos.
Para ejecutar las labores, Corpoelec señaló que será necesaria la interrupción programada del servicio en los sectores que se detallan a continuación: en Juan José Mora, será de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. Sectores: La Esperanza, Cañón Negro, Santa Rosa, 3 de mayo, La Esperanza, La Rosa, La Jobera, San Pablo, El Vegote, Las Anguilas, Canoabito, La Auyama, El Anca, Guaremal y Agua Clara; casco central de Morón avenida principal, calle Covapan, centro comercial Don Ramón; zonas populares: San Diego, Valle Verde 2, Paraíso, José Félix Mora, y alrededores.
Mientras que en Los Guayos, se interrumpirá el servicio de 09:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Sectores: Vivienda Popular Los Guayos 2da. etapa, urbanización La Garcillera, Negro Primero, Fundación Ali Primera, avenida principal El Roble entre la calle 6 de la urbanización Las Agüitas y la avenida Carabobo del sector Palmarito; La Alegría, Parque Camoruco y Piedras Negras.

Puerto Cabello también sufrirá cortes eléctricos

 Asimismo, la empresa estatal anunció que en Puerto Cabello, se ejecutará labores de mejoras en redes eléctricas de media tensión en los circuitos Zona Sur y Centro del referido municipio. Para ejecutar los trabajos se requiere una parada programada del servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en los sectores que se mencionan a continuación:
La Pedrera, Cruz del Padre, Negro Primero, Rancho Grande, Rancho Chico, Caja de Agua, Pueblo Nuevo, 1º de Junio, Antonio José de Sucre; urbanizaciones: Valle Seco, Tejerías, avenida Bolívar entre la urbanización Valle Seco calle 48 y estadio Independencia; calle Ipasme, avenida Santa Bárbara entre la avenida José Antonio Páez y estadio Independencia; calle Plaza entre avenida Antonio José de Sucre y calle Mariño; calle Valencia entre las calles Miranda y Sucre.
También, en la calle Valencia entre las calles Ayacucho y Mariño; calle Juncal entre Ayacucho y Bermudez; calle Soublette entre Miranda y Salom; calle Ustariz entre las calles Anzoátegui y Municipio; calle Anzoátegui entre la calle Sucre y avenida del Sol; avenida José Antonio Páez entre avenida Bolívar y calle Córdoba; calle Juncal entre la avenida José Antonio Páez y calle Sucre; Pasaje Guzmán Blanco; calle Bárbula entre Mariño y Sucre; avenida Salom entre las calles Juncal y El Samán; Soublette, avenida Salom; Paseo Guzmán Blanco, calle Soublette entre la calle Sucre y avenida Paseo Guzmán Blanco; Upsa Bartolomé Salom.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Confirmado! WhatsApp tendrá funciones como las de Snapchat
Artículo siguienteUltrail Runners Carabobo realizará un circuito por una noble causa

nasar ramadan dagga