¡Susto! Elefante desarmó una camioneta en busca de comida

0
708
nasar ramadan dagga
Compartir

El tráfico no avanzaba por una desolada carretera en Tailanda. De repente, un gran elefante asiático apareció. Para los conductores era, casi, una escena típica del día a día: simplemente había que esperar a que el elefante pasara y listo. 

elefante
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Sin embargo, el animal olfateó algo en una de las camionetas que se encontraba sobre la vía y aceleró su paso hasta llegar a ésta. El elefante se paró a un costado de la parte trasera del vehículo. Empezó utilizar su trompa para oler; algo había allí, quizá comida.

No había mucho que esperar, era ahora o nunca, y utilizando su cabeza presionó contra el techo de la parte trasera de la camioneta, y con gran facilidad, casi sin inmutarse ni causar tanto destrozo, la quitó. Adentro esperaba su banquete.

La curiosa escena sucedió en Prachuap Khiri Khan, una de las 71 provincias del Reino de Tailandia, un lugar con playas paradisíacas, vegetación exuberante y elefantes hambrientos pero inofensivos.

Con información de LaIguana.TV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela conmemora junto a México 207 años del Grito de Dolores
Artículo siguienteJVR: oposición en Venezuela es una quinta columna al servicio de EEUU

nasar ramadan dagga