Elenco de “Coco El Musical” compartirá con los más pequeños en Valencia

0
614
nasar ramadan dagga
musical
Foto: Referencial
Compartir

El próximo jueves 6 de diciembre el elenco de “Coco El Musical” estará de visita en el centro comercial Sambil Valencia, a partir de las 3:00 de la tarde para compartir con los más pequeños de la casa, como parte de las actividades previas a la gala del certamen Mini Air Venezuela.

musical
Foto: Referencial

Los invitados a este encuentro especial podrán disfrutar y tomarse fotografías con a los personajes de la emblemática familia y la abuela Coco, quienes recorrerán los pasillos del concurrido centro comercial. La actividad abierta para el público general, también contará con la presencia de la directiva de la Organización Mini Air Venezuela y las participantes del concurso.

Posteriormente, el miércoles 12 de diciembre se realizará el evento de coronación en el hotel Hesperia World Trade Center de Valencia. Una mágica velada que contará con el show de Masha y el Oso, las estrellas de Disney, Helena de Avalos, Anna y Elsa junto a Olaf. Además la presentación de Luifer Cachazo y la magia de Mega Tronic.

Hace pocos días se realizó la competencia de talento ante la directiva del certamen y un grupo de expertos con trayectoria en la industria del entretenimiento. Cabe destacar que la organización Mini Air Venezuela continúa en la búsqueda de jóvenes, para sumarse al grupo oficial de concursantes para la edición del Mini Aire Venezuela 2018, concurso enfocado en la belleza con conciencia y el cuidado del medio ambiente.

La ganadora de la primera edición del evento que tendrá al estado Carabobo como sede principal, promoverá causas sociales y campañas ambientales, siendo así candidatas líderes en sus comunidades. La organización busca a su vez formar nuevas figuras de la industria del entretenimiento.

Las interesadas en participar o asistir a la competencia final pueden comunicarse al número telefónico 0412-401.78.79 o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]. También pueden conseguir información  la cuenta oficial en Instagram @miniairvenezuela , @westsideproduction o www.masterticket.com.ve.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here