Elías Robles exhortó a líderes de oposición a respetar al CNE

0
401
nasar ramadan dagga
Elias Robles
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Este martes, el secretario de organización del buró político del partido Unidad Popular Venezolana UPV en Carabobo, Elías Robles, manifestó que es necesario hacer un seguimiento al proceso de relegitimación de los partidos políticos de oposición ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y exhortó a sus líderes a respetar las reglas establecidas por el árbitro electoral.

 Elías Robles
Foto: Noticias24 Carabobo

Robles, a través de una nota de prensa resaltó que con las experiencias pasadas hay que tomar con escepticismo el comportamiento de los “líderes de la derecha”, en referencia a al proceso de recolección de firmas para solicitar ante el CNE en referéndum revocatorio.

“Cuando no les favorece un proceso, entonces optan por conductas ilegitimas y fraudulentas con la finalidad de crear caos, confusión y violencia”, indicó, al mismo tiempo que hizo un llamado al chavismo a estar alerta y movilizado.

De igual manera, Robles hizo un llamado a los cuadros políticos de su partido, para que en memoria de la Comandante Lina Ron se activen para las jornadas del mes de abril cuando U.P.V active su proceso de relegitimación en los días correspondientes.

Agregó que en Carabobo la organización apoya la decisión del Gobernador Francisco Ameliach de ponerse al frente de los CLAP y celebra como en toda Venezuela el aniversario de este proyecto popular que ha unido al pueblo organizado en la lucha contra la guerra económica producto de la especulación y la inflación.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga