¡Polémico! Elisa Vicedo acusa a Eduardo Carabajal de golpearla

Hace meses la actriz Elisa Vicedo acusó al actor Eduardo Carabajal por medio de las redes sociales, puesto que presuntamente la golpeó y violó en un reciente evento político.

Elsa Vicedo
Foto: Instagram

Mucho tiempo después del suceso, Vicedo denunció por medios de comunicación más daños que recibió Carabajal.

“El señor Eduardo Carabajal cuando me vio en el recinto, se aproximó a mí de una forma muy agresiva y me dijo que necesitaba hablar urgentemente conmigo a solas”, expresó.

También añadió que debido al grito que le dio al actor, este arremetió en contra de ella dándole un golpe en el ojo izquierdo, por lo que ahora le teme y huye cuando lo ve.

Carabajal niega acusaciones de Vicedo

No obstante, el actor informó a Univisión que niega cualquier acto de violencia contra Vicedo. Además, reveló que jamás tuvo relación cercana con la “víctima”.

No es la primera vez que Carabajal entra en polémica. Anteriormente otras actrices lo acusaron de acosador sexual e intento de abuso en su contra en las novelas donde compartieron créditos.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”