ELN niega responsabilidad del atentado en Colombia

0
413
nasar ramadan dagga
Colombia
Foto: Cablenoticias
Compartir

Pablo Beltrán, jefe del Ejército de Liberación Nacional (ELN), negó que su delegación sea responsable del ataque perpetrado el pasado sábado en Bogotá, Colombia, en las instalaciones del centro comercial Andino, que dejó tres personas muertas y más de 10 heridas.

Colombia
Foto: Cablenoticias

“Los que hayan hecho este ataque están haciendo un daño muy fuerte a este proceso de solución política”, aseguró Pablo Beltrán.

El jefe del ELN señaló que “entre nuestras modalidades está totalmente excluido atacar objetivos civiles, eso está prohibido, lo rechazamos y nos solidarizamos con los familiares de las víctimas”.

Además denunció que se les acuse del atentado, “vimos varios políticos en campaña echándonos la culpa sin ningún fundamento; sobre el dolor de las víctimas no se puede hacer campaña política”.

El jefe de la delegación del ELN anunció también que están avanzando en la mesa de negociación en Quito, Ecuador, para pactar el cese bilateral de los enfrentamientos y lograr el acuerdo de paz.

Con información de Telesur

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorKeydomar Vallenilla buscará conquistar el Mundial de Levantamiento
Artículo siguienteOblitas: proceso de la Constituyente no impedirá elecciones en Venezuela

nasar ramadan dagga