Elvis Amoroso designado nuevo Contralor General de la República

0
516
nasar ramadan dagga
Elvis Amoroso
Foto: Referencial
Compartir

Este martes en sesión ordinaria la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), designó a Elvis Amoroso como el nuevo Contralor General de la República en reemplazo de Manuel Galindo.

Elvis Amoroso
Foto: Referencial

De acuerdo a lo declarado por Diosdado Cabello, presidente de la ANC, que Manuel Galindo “decidió retirarse por razones estrictamente personales a su jubilación, nos vemos obligados como poder plenipotenciario, a designar de manera inmediata a un nuevo contralor para que asuma las responsabilidades que conlleva el cargo” por lo que juramentan a Elvis Amoroso.

Recordemos que Amoroso se desempeñaba como primer vicepresidente de la ANC desde su designación en agosto del 2017 hasta octubre del mismo año, pasando a ser segundo vicepresidente, cargo que ejercería un año. Por tal motivo, en reemplazo del constituyente pasa ocupar el cargo vacante Gladys Requena.

Asimismo la ANC juramentó a Beysce Pilar Loreto Dubén, como nueva vicefiscal de la República, quien sustituye a Katherine Harrington, destituida también este martes 23 de octubre.

Su salida del cargo fue oficializada tras publicarse en Gaceta Oficial 41.506, bajo el número de resolución 3.099.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU acusó a Venezuela de financiar caravana de migrantes hondureños
Artículo siguiente¡Con autoridad! Caracas se lleva primera victoria sobre el Magallanes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here