Elvis Andrus aportó 2 jonrones en lauro de Rangers de Texas

0
457
nasar ramadan dagga
Elvis Andrus
Foto: Twitter
Compartir

El Venezolano Elvis Andrus aportó 2 jonrones para que los Rangers de Texas, superaran este domingo 7 carreras por 6 a los Angelinos de Los Ángeles en el último duelo de una serie con implicaciones de postemporada para ambos equipos.

Elvis Andrus
Foto: Twitter

El otro venezolano que destacó en lauro de los Rangers fue Martín Pérez (11-10) hizo 117 lanzamientos, la mayor cifra en su vida, a lo largo de seis innings. Ganó así su sexta apertura en fila.

Los Rangers (68-68) tomaron la ventaja en definitiva cuando el venezolano Robinson Chirinos y Delino DeShields conectaron cuadrangulares seguidos en el cuarto inning.

Chirinos, el noveno bate, produjo 2 carreras con su batazo, para igualar la pizarra 4-4, antes de que DeShields consiguiera el otro vuelacerca. Según Las Mayores.com.

A 4 semanas de que concluya la temporada regular, Texas se ubica 3 juegos debajo de Minnesota en la contienda por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana. Los Angelinos (70-67) están un juego y medio detrás de los Mellizos.

Tony Barnette consiguió su segundo rescate en 6 intentos, luego de subir a la lomita con 2 a bordo y sin outs en el noveno capítulo. Barnette permitió un doblete de 2 carreras de Andrelton Simmons, luego de retirar al dominicano Albert Pujols mediante un globo con las bases llenas.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga