La embajada de Perú aumenta solicitud de repatriaciones a Venezuela

0
854
nasar ramadan dagga
embajada
Foto: Referencial
Compartir

La embajada venezolana, en el Cercado de Lima, está registrando un flujo de solicitudes similar al de la semana pasada, previo al vuelo que partió a Caracas el sábado pasado.

embajada
Foto: Referencial

Las colas de ciudadanos venezolanos que llegaron al Perú huyendo del clima económico y social, continúan a diario fuera de la embajada de su país, en el Cercado de Lima. Ellos buscan acogerse al plan “Vuelta a la Patria” puesto en marcha por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a fines de agosto.

Hasta el momento, casi mil carpetas con pedidos de repatriación habrían sido reportadas allí desde que Maduro activó el puente aéreo, que forma parte de “Vuelta a la Patria”, según fuentes en la citada sede diplomática.

Afuera de la embajada, además de venezolanos que buscan acceder para dejar copias de sus cartas andinas (o pasaportes) y llenar registros con las razones que los empujan a volver, están los que ya lo hicieron pero no fueron seleccionados para abordar el vuelo del sábado pasado.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here