Embajada venezolana en Costa Rica fue tomada por personal de Guaidó

0
567
nasar ramadan dagga
Embajada
Foto: @Mandyfaria26
Compartir

La designada como embajadora de Venezuela en Costa Rica por Juan Guaidó, María Farías, informó a través de su cuenta de Twitter, que asumió el control de la sede administrativa de la embajada en San José.

Embajada
Foto: @Mandyfaria26

Por otra parte, el canciller Jorge Arreaza twitteo que “un grupo de desconocidos” entró “cual ladrones” a la embajada de Venezuela en Costa Rica, la madrugada de este miércoles, por lo que exigió al gobierno del país centroamericano cumplir con la Convención de Relaciones Diplomáticas para  “garantizara el funcionamiento y seguridad” de los diplomáticos en la sede.

Asimismo, Eduardo Medina Guevara, empleado local en la sede venezolana, informó detalladamente lo ocurrido en un audio “Confirmo el atropello realizado contra la misión diplomática de Costa Rica por parte del autoproclamado Guaidó y su gente”.

Ademas, reiteró que las autoridades no le brindaron ayuda policial y resguardo, por lo que responsabilizó al gobierno costarricense.

Cabe destacar, que el presidente de dicho país, Carlos Alvarado Quesada, apoyó la proclamación del diputado de la Asamblea Nacional, como presidente encargado de Venezuela.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” ue

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here