Embajador de Francia no participará en toma de poder de Maduro

0
500
nasar ramadan dagga
embajador
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado el embajador de Francia en Venezuela, Romain Nada, indicó que no irá a la toma de posesión del presidente de la República, Nicolás Maduro, para el período 2019-2025.

embajador
Foto: Globovisión

Asimismo, aclaró que su postura obedece a una decisión conjunta de la Unión Europea.

El embajador francés dio esas declaraciones a los medios a pocos minutos de ingresar al hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo para asistir a la instalación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN).
Este viernes el Grupo de Lima, con excepción de México, exhortó a Maduro a no juramentarse y a transferir el poder al Parlamento mientras se celebran nuevas elecciones presidenciales.
Varios miembros de la comunidad internacional, entre ellos Estados Unidos, el Grupo de Lima, y la Unión Europea desconocen los resultados electorales del 20 de mayo de 2018, donde Maduro resultó electo, al considerar dicho evento como fraudulento.
Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorKylie Jenner volvió a cambiar el color de su cabello
Artículo siguiente¡Mucho placer! Conoce las tendencias sexuales para este 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here