La dulce espera en el mundo del espectáculo se volvió azul (+fotos)

0
541
nasar ramadan dagga
Azul
Foto: Noticias Ahora
Compartir

Este año comenzó con sorpresas en el mundo de la farándula y termina lleno de color azul, con el anuncio de muchos embarazos y el sexo de su bebé de la forma mas creativa.

Azul
Foto: Noticias Ahora

Uno de los primeros en la espera azul tenemos a:

Rosmery Marval y Arán One

Esta pareja que ha cautivado por tantos años desde su aparición en la serie juvenil “Somos tu y yo”  es la más reciente de la lista que sorprendieron a sus seguidores, con un video grabado en el Santo Ángel, haciendo el anuncio de su embarazo. Sus fans simplemente enloquecieron ya que han visto el crecimiento de esta pareja desde que comenzaron. Marval está en la dulce espera de un varoncito, revelado con una nube de humo del color del género frente a todos sus familiares. Ya el bebé tiene su propia cuenta en la red social Instagram @sapibaby.

Azul
Foto: Instagram

Jonathan Moly y Andrea Villarroel:

Jonathan Moly poco tiempo después de su boba, dio el anuncio de la espera de su primer hijo junto a su actual esposa Andrea Villarroel, en la pasada gala de los Premios Pepsi.

Sin embargo, como la pareja anterior, conmovió a todos sus seguidores con un hermoso video donde al principio era blanco y negro, luego se llenó de color azul para dar el anuncio de su primogénito.

Azul
Foto: Instagram

Chyno Miranda y Tashie:

La forma en que el cantante se enteró de la noticia por parte de su esposa, se hizo viral y desde ese momento han derrochado felicidad en sus redes sociales. La pareja ya sabía el sexo de hace mucho tiempo sin embargo es otro pequeño.

Foto: Capture

Rosanna Zanetti y David Bisbal:

La pareja conformada por la modelo venezolana y el cantante español dio la buena nueva pocos meses después de su boda, los hermosos padres esperan un varón. Este sería el primer bebé de la venezolana y el segundo para el intérprete de  “Díganle” que ya es padre de una niña de 8 años.

Azul
Foto: Capture

Milena Torres:

La recordada tigrita sorprendió a sus seguidores al anunciar que está a la espera de su tercer bebé y luego de tener 2 hermosas niñas la rubia y su esposo esperan a su primer varón.

Azul
Foto: Capture

Vanessa Carmona:

La animadora se encuentra alejada de las cámaras y por una muy buena razón, y es que está esperando a su primer bebé, que nacerá muy pronto. Se trata de un niño.

Azul
Foto: Capture

Es así como el año cierra, una guardería en el mundo del espectáculo, lleno de paredes azules, carritos y muchas cosas más.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Marvez reactivó alumbrado público en La Quizanda y Redoma de Guaparo
Artículo siguiente¡Lo nuevo de DC! Director de The Joker anunció el final del rodaje

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here