Embarcaciones con maíz blanco siguen arribando a Puerto Cabello

0
474
nasar ramadan dagga
alimentos
Foto: Referencial
Compartir

Desde las terminales portuarias de Bolivariana de Puertos continua el impulso de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), en esta oportunidad al Puerto de Puerto Cabello en el estado Carabobo arribó una nueva embarcación con 30  mil toneladas de maíz blanco.

maíz
Foto: Prensa Bolipuertos

El buque PROMISE 3 fue posicionado en el puesto de servicio número 28 de la terminal acuática del estado Carabobo, de cuyas bodegas se extrae el grano que será procesado para su posterior comercialización a nivel nacional.

Es importante mencionar que en lo que va de año, el Ejecutivo Nacional ha adquirido más de un 1 millón 400 mil toneladas de materia prima entre las que resaltan 150 mil TM de azúcar, 177 TM de arroz, 484 TM de trigo entre otros. Esto demuestra el compromiso del primer mandatario nacional con su pueblo, en defensa de la soberanía alimentaria.

Al mismo tiempo está siendo atendida la embarcación portacontenedor NEW YORK TRADER, de la cual están siendo descargados 146 equipos con materiales para la industria automotriz así como también pañales, bombillos, toallas sanitarias, pasta dental y químicos destinados para el sector agropecuario venezolano.

El Gerente General del puerto de Puerto Cabello Cnel. José Monsalve expresó que desde la estatal portuaria se trabaja para garantizar la recepción y despacho de los bienes de consumo que van directamente a satisfacer la demanda del pueblo, además de garantizar un óptimo servicio tanto al sector público y privado.

Con información de prensa Bolipuertos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga