¡Emergencia sexual! Entérate qué le paso a esta pareja mientras tenían sexo

0
1068
nasar ramadan dagga
sexo
Foto. Referencial
Compartir

A veces llegar al clímax puede generar problemas a la hora de tener relaciones sexuales, donde el placer puede termina en la sala de emergencias. Tal cual fue el caso de una pareja de origen africano que fueron trasladados a un centro médico luego de que la mujer quedara pegada a su novio cuando tenían sexo.

sexo
Foto. Referencial

El hecho ocurrió en un hotel Explor Inn de Kenia, cuando una mujer gritaba socorro, mientras mantenía relaciones intimas con su pareja,  quienes escucharon los pedidos de ayuda acudieron a la habitación para socorrer a la víctima.

Los huéspedes que también estaban haciendo travesuras, acudieron a la habitación, sin embargo al llegar se dieron cuenta que el problema no sólo era el dolor que sentía la mujer, sino que ambos habían quedado adheridos sin poder “despegarse”.

A presenciar la escena los socorristas improvisados tomaron la cama y usándola como camilla, decidieron llevarse a la pareja al centro medico mas cercano para separar los cuerpos entrelazados por las áreas genitales.

Con información de La IguanaTv

sexo
Foto: Referencial
sexo
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga