Las emisoras Mágica 99.1 y 92.9 FM se quedaron sin concesión

0
783
nasar ramadan dagga
emisoras
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Este viernes en la noche, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), notificó a las 2 emisoras; Mágica 99.1 FM y la 92.9 FM que no les fue renovada la concesión.

emisoras
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

La información fue confirmada por el gerente general de Radio Caracas Radio, Jaime Nestares, quien agregó que se les pidió el cese de sus transmisiones.

A través de un comunicado, la directiva de Mágica 99.1FM confirmó su salida del aire “nos vimos obligados a apagar nuestra señal debido a un proceso administrativo y en relación a la renovación de nuestra concesión para transmitir al aire”, confirmó.

Por su parte, Enza Carbone, presidenta de la Cámara de Radio, ratificó la medida adoptada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

Se conoció que la emisora Corazón Llanero Radio tomó posesión de la señal 92.9 en Frecuencia Modulada (FM), mientras que en sustitución de Mágica se comenzó a transmitir Radio Vinotinto FM.

Con información de LaIguana.TV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga