¡A empezar desde temprano! Estos son los beneficios del sexo mañanero

0
987
nasar ramadan dagga
poliamorosas
Foto: Referencial
Compartir

Dicen que para el amor no hay horario ni fecha en el calendario, este dicho es reafirmado por expertos quienes aseguran que tener sexo en las mañanas tiene más ventajas de la que imaginamos, así que a levantarse temprano y …. ¡A practicar!.

mañanero
Foto: Referencial

1. Empezarás tu día con buen humor. Durante el sexo, liberarás endorfinas y serotoninas, hormonas que ayudan a mejorar tu estado de ánimo.

2. ¡Adiós al dolor! Otra de los beneficios del sexo mañanero es que disminuye los dolores de cabeza y hace más soportables los síntomas premenstruales evitando que sufras durante el día.

3. Aumenta tus defensas. Tener sexo en las mañanas estimula la producción de anticuerpos que te protegen de enfermedades e infecciones.

4. ¡Te mantienes fit! Al ser una actividad aeróbica, el sexo es un excelente ejercicio que te ayudará a quemar alrededor de 300 calorías y a tonificar los músculos de tu cuerpo.

5. ¡Más brillo! Los niveles de estrógeno también aumentan durante el sexo, haciendo que tu piel y cabello se sientan más suaves y, además, tengan un brillo increíble.

6. Combate el estrés. Después de tener sexo mañanero con tu pareja, te sentirás mejor y estarás más relajada.

7. Mejora tu autoestima. Las mujeres que tienen sexo en las mañanas sufren menos de depresión, pues se sienten más deseadas y atractivas todo el día.

8. Te concentras más. Si quieres que tu mente funcione mejor, distraerte menos y que tu creatividad fluya más, ¡dile sí al sexo mañanero!

9. Ayuda a tu corazón. Al tener relaciones sexuales temprano, disminuyes el riesgo de sufrir un infarto y previenes enfermedades cardiovasculares, ya que mejoras tu circulación y reduces tu presión arterial.

10. ¡Disfrutas más! Tu pareja tendrá más fuerza y energía para complacerte al empezar el día. Además, los hombres suelen estar en su nivel máximo de testosterona por las mañanas, lo que hace que el sexo pueda ser más intenso y duradero.

Con información de Glamour.mx


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOleaje podría normalizarse este domingo
Artículo siguiente¡Regreso esperado! Gerardo Parra debutará este domingo contra los Dodgers

nasar ramadan dagga