¡Atroz! Mira lo que hizo empleada de McDonald’s con un niño

0
834
nasar ramadan dagga
empleada
Foto: Referencial
Compartir

Una empleada de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s en la ciudad turca de Estambul ha arrojado agua hirviendo a un niño que estaba “molestando a los clientes” del local, informa el diario ‘Daily Sabah’.

empleada
Foto: Referencial

El incidente se produjo este martes en el barrio de Nisantasi. Los reportes iniciales indicaban que se trataba de un niño de origen sirio, pero después se ha confirmado que es un ciudadano turco, identificado como Polat Kara. Según el medio, tras ser testigo del hecho uno de los clientes “intervino físicamente”, mientras que otras personas reportaron el acto a la Policía. El niño fue ingresado en un hospital al sufrir quemaduras en el cuello y se encontraba en estado de ‘shock’.

El diario ha señalado que la empleada del restaurante, Mutlu H., fue interrogada por los agentes y puesta en libertad, ya que los padres del menor no presentaron denuncia. La mujer ha declarado que intentaba hacer que otros niños que “molestaban a los clientes” se fuesen del restaurante, pero que “accidentalmente derramó el agua” sobre Kara.

 

Por su parte, la compañía McDonald’s ha tachado en un comunicado el incidente de “inapropiado” e “inaceptable”. La trabajadora implicada ha sido despedida y la empresa ha iniciado una investigación interna para saber qué papel jugaron otros miembros de la plantilla en la brutal agresión.

Con información de Actualidad RT 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Cuerpazo! La amiga de Kim Kardashian que todos quieren ver
Artículo siguienteTransportistas sugieren aumento de pasaje a Bs.200

nasar ramadan dagga