Inauguraron en Libertador empresa municipal “Pintacolor Tocuyito”

0
847
nasar ramadan dagga
municipal
Foto: Alcaldía de Libertador
Compartir

La Alcaldía de Libertador lanzó de manera oficial la primera empresa municipal de pinturas “Pintacolor Tocuyito”, financiada por el Fondo de Compensación Interterritorial, con el fin de brindar a los ciudadanos la oportunidad de adquirir estos productos a precios accesibles.

municipal
Foto: Alcaldía de Libertador

El alcalde, Juan Perozo, aseguró   que este proyecto será de máximo provecho para los habitantes de la jurisdicción, debido a que los costos estarán  hasta un 40% por debajo del mercado convencional. “La capacidad de producción, actualmente, está entre 5 mil y 10 mil galones por semana, esperamos que la compañía desarrolle la capacidad de exportar”.

Entre la gama de productos que está a la venta se encuentra disponible la pintura de caucho tipo B en presentación de galón con un valor de 6.500 bolívares, la edición de colores y la blanca 7.500 bolívares, el cuñete en colores, tiene un costo de 25 mil bolívares y el blanco 30 mil bolívares. También se ofrecerán en los próximos días, pintura en aceite, satinada, termoplástica para demarcación vial y pasta profesional.

Innovar en el mercado regional

Según versión oficial la municipalidad, Libertador se posicionó como el único del estado Carabobo en poseer una empresa de este tipo, lo que responde al esfuerzo del ayuntamiento por garantizar el crecimiento de la producción y crear alianzas con el objetivo de desarrollar estrategias que permitan ofrecer productos de calidad y satisfacer las necesidades de más de 230 comunidades de las parroquias Tocuyito e Independencia.

La  central de la empresa está ubicada en la prolongación de la avenida Sucre, vía el cementerio municipal, adicionalmente cuenta con dos centros de distribución estratégicos para llegar a toda la población, ubicados en ambas parroquias.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga