¿Te gustaría? Empresa premiará a quien adivine final de Game of Thrones

0
389
nasar ramadan dagga
Game of Thrones
Foto: Referencial
Compartir

La última temporada de la famosa serie Game of Thrones, no sólo ha revolucionado a los fans, también a una empresa Unforgettable Croatia, al ofrecer un viaje a Croacia para quien adivine el final de quién se quedará con el codiciado Trono de Hierro.

Game of Thrones
Foto: Referencial

La empresa Unforgettable Croatia que se dedica a realizar tours por ese país europeo, cuyas ciudades de Dubrovnik y Split, entre otras, sirvieron de escenario a la serie de HBO, reseñó AS.

Ante la gran fama que ha tenido la serie de HBO entre el público, la firma lanzó una convocatoria a los fans de GOT para que intenten adivinar el desenlace de la serie.

Por su puesto, quien lo haga, se llevará un viaje con todos los gastos pagados a Croacia, durante siete noches en un hotel cinco estrellas.

Además, el premio incluye recorridos por los lugares donde se filmaron escenas de King’s Landing, Qarth, Braavos y Westeros Riverlands, sitios ficticios de la trama, con todos los desayunos y traslados gratis entre una ciudad y otra.

Para participar, hay que ingresar a la página de Unforgettable Croatia, llenar los datos personales que solicitan; escribir o explicar, en mil caracteres, el hipotético final de Game of Thrones, tanto con los personajes principales, los caminantes blancos, y, sobre todo, decir quién se quedará con el codiciado Trono de Hierro.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor esta razón debes cambiar contraseñas de Facebook e Instagram
Artículo siguienteConozca la situación de venezolanos detenidos en Curazao

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here