Empresas de pasta aportarán 50% de su producción a los CLAP

0
1389
nasar ramadan dagga
pasta
Foto: Referencial
Compartir

A través de su cuenta en Twitter el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó este miércoles que las empresas productoras de pasta aportarán el 50% de su producción a los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP).

pasta
Foto: Referencial

“Las empresas del sector manifiestan el compromiso de aportar el 50% de su producción de pasta para abastecer a los CLAP”, publicó en su cuenta de la red social.

Asimismo, Marco Torres resaltó durante su reunión con los presidentes de las empresas: Cargill, Monaca, Molinos Hidalgo, Siseca, La Lucha, Faparca y Mocasa; que las mismas cuentas con más de 40 días de materia prima para producir pasta y otros alimentos, sin incluir los nuevos embarques que están por llegar.

“Adicionalmente, las empresas cuentan con más de 45 días de inventario de trigo panadero y dúrum sin incluir nuevos embarques en tránsito”, detalló el funcionario en la red social

Con información de Panorama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 500 comercios en Puerto Cabello deben cancelar tributos
Artículo siguienteWi-Fi para tod@s conectará a devotos de la Divina Pastora

nasar ramadan dagga