Empresas Polar incentivó el deporte con el Súper 8 de Baloncesto

0
748
nasar ramadan dagga
Polar
Foto: Prensa Empresas Polar
Compartir

Con la participación de 300 jugadores de la categoría U12 y U14 el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar realizó el Súper 8 de Baloncesto Maltín Polar con equipos de los más destacados de los municipios Los Guayos, Valencia, Guacara y San Joaquín.

Polar
Foto: Prensa Empresas Polar

Dayana Rojas, gerente del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, explicó que durante dos días, en la canchas de uso múltiple se hicieron 16 juegos en las dos categorías de los equipos Club, Baloncesto Guacara, Colegio Santa Rosa, Escuela Panda, Escuela Firestone, Escuela Lyon de Guacara, Fundación Baloncesto Para Todos, Escuela Los Naranjillos y la Escuela del Sur.

Rojas indicó que Empresas Polar, una vez más, deja en evidencia su compromiso en contribuir con el desarrollo del deporte venezolano, apoyándolo a través de la organización de eventos en diferentes disciplinas.

El equipo que se llevó el premio de la primera posición del Súper 8 de Baloncesto Maltín Polar en la categoría U12 fue la Escuela Guacara seguido en el segundo lugar por la Escuela del Sur y en el tercero por Escuela Lyon, mientras que en la categoría U14 el campeón fue el equipo de Firestone, el segundo puesto se lo llevó la Fundación Baloncesto para Todos y el tercero el Colegio Santa Rosa.

También fueron premiados los más destacados en MVP de la U12 Diego Sulbarán y el Máximo Anotador Arturo Rangel, ambos de la Escuela de Guacara. En la categoría U14 el MVP fue Fabriccio Pugliati de la Escuela Firestone y el Máximo Anotador fue Álvaro López de Baloncesto para Todos.

Con información de nota de prensa


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here