En Gaceta: Aumentan alícuota a las Grandes Transacciones Financieras

0
743
nasar ramadan dagga
salario
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno nacional, elevó a un 2% el impuesto a las Grandes Transacciones Financieras, según publicación de la Gaceta Oficial bajo el número 41.250.

Gaceta
Foto: Referencial

Asimismo, el documento publicó el pasado 21 de agosto de 2018, la reforma del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras.

Dicho instrumento, fue reformado este año por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el tributo se había fijado en 1% a partir del 1 de septiembre.

El objetivo de esta medida, según los representantes de la ANC, es la reducción del déficit fiscal por parte del Estado.

Al respecto, a propósito del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras, el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, había expresado que “el que más tiene, más paga”.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGoles de Josef Martínez pone al Atlanta United en final del Este
Artículo siguienteArabia Saudita pidió reducir producción mundial de petróleo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here