Hoy se encenderá el Samán de la Navidad en el Drácula Park

0
768
nasar ramadan dagga
Juan Miguel
Foto: Cortesía
Compartir

Hoy jueves, a partir de las 6:00pm, los carabobeños podrán disfrutar del encendido del Samán de la Navidad en el Drácula Park de La Zona, municipio Naguanagua, y de la presentación del cantautor venezolano, Juan Miguel.

Juan Miguel
Foto: Cortesía

El alcalde Gustavo Gutiérrez invitó a todas las personas que hacen vida en el estado Carabobo, en especial a los naguanagüenses ha asistir el encendido de más de 50.000 luces gratuitamente también contará con ruta gastronómica y seguridad garantizada.

Recordó que el compositor y cantante, Juan Miguel, presentará su repertorio en la tarima del Drácula Park, para deleite de los asistentes, luego del éxito de la gira en la que participó junto a la Súper Banda Guaco y La Melodía Perfecta, igualmente como invitados estarán los integrantes de la academia Sonata Producciones, quienes a pesar de su corta experiencia ya obtuvieron reconocimientos en diversos concursos de televisión.

El Drácula Park es un espacio ubicado en la urbanización Las Quintas de Naguanagua, de unos 35.000 metros cuadrados, en el que podrán encontrar atracciones mecánicas, pesebre, casa de Santa Claus, pista de karting, caminerías, skate park, cancha deportiva, cancha de beach tenis y food truck.

Con información de Nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here