¡Lamentable! Encuentran sin vida a joven desaparecida en Tocuyito

0
1866
nasar ramadan dagga
Tocuyito
Foto: Referencial
Compartir

Después de ser reportada como desaparecida hace más de tres semanas, el cadáver de Dennise Dubraska Espinoza Aguilar, de tan solo 17 años, fue encontrado en una quebrada del sector Zanjón Dulce, parroquia Tocuyito, en el municipio Libertador.

Tocuyito
Foto: Referencial

Sin embargo, los Familiares que se encontraban en la morgue, expusieron que la joven salió de su vivienda situada en el barrio Rómulo Gallegos del sector La Honda, del municipio Libertador y les dijo a sus parientes que en un rato vendría, pero la muchacha nunca regresó a sua casa.

Luego de buscarla por varios días por hospitales, el 28 de mayo decidieron acudir al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera (CHET) para ver si se encontraba allí pero les dijeron que no.

Adolescente encontrada en Tocuyito

El 23 de mayo fue ingresado el cadáver de una joven en avanzado estado de descomposición que había sido hallada en la quebrada.

Según el referido rotativo, la adolescente desaparecida cursaba el último año de bachillerato y era la mayor de dos hermanas.

Con información de Ciudad VLC


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here