¡Qué pecado! Encuentran feto en un basurero de Vargas

0
1504
nasar ramadan dagga
pies bebés-feto
Foto: Referencial
Compartir

Vecinos del bloque 2 de la Páez, en Catia la Mar, al oeste del estado Vargas, encontraron esté miércoles un feto en medio de los escombros y basura.

feto
Foto: Diario de Vargas la Verdad

En medio de la consternación, algunos vecinos, se comunicaron con la Policía de Vargas, quienes resguardaron el cuerpecito del feto, hasta la llegada de los técnicos forenses de Pariata.

Según el diario de Vargas, La Verdad, algunos vecinos aseguraron que la criatura era de sexo masculino y tenía unos 8 meses de gestación, dado que estaba completamente formado.

Se conoció, que con este suceso van dos fetos encontrados en menos de una semana. El pasado viernes fue reportado un bebé de unos seis meses de gestación, en un basurero de Mare Abajo.

Es de recordar, que el aborto en Venezuela es un procedimiento ilícito que acarrea penas de entre dos y ocho años de prisión para la mujer que se lo practique.

Además, en caso de ser partícipe un médico u otro practicante también se expone a penas de prisión.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here