¡Increíble! Mira qué encuentran oculto en una casa

0
964
nasar ramadan dagga
casa
Foto: Referencial
Compartir

Dentro de las cosas que encontrarías cuando limpias la casa de tu madre fallecida, resaltan las fotos viejas, recuerdos compartidos, cartas de amores de juventud e incluso algún secreto, pero nunca esperarías descubrir que tuviste un hermano y peor aún, hallar su cadáver momificado en la vivienda familiar.

casa
Foto: Referencial

El hecho ocurrió en Northallerton (Teesside), cuando tres hermanos, dos hombres y una mujer, hallaron el cuerpo momificado de un bebé mientras limpiaban la casa de su madre, Carol Thompson, fallecida el pasado enero. El niño, cuya existencia desconocían tanto ellos como el padre, que sigue vivo, ha resultado ser su hermano mayor.

Aunque el hallazgo se produjo en febrero, el caso se conoció este 21 de noviembre por una investigación judicial. El cuerpo se encontró en una caja de unos 45 centímetros de largo, que los hermanos sacaron de dentro de un armario ubicado bajo las escaleras de la casa.

Los hermanos llevaron la caja a la comisaría más cercana y un análisis de ADN reveló que era hijo biológico de Carol y Melvin Thompson, los padres de los tres hermanos.

“Lo que encontraron en el interior de la caja fueron los restos humanos y momificados de un infante, envueltos en una tela. Nadie tenía conocimiento de un hermano o de la existencia de otro hijo“, indicó el sargento detective Matthew Wilkinson.

Los investigadores todavía desconocen las causas de la muerte del bebé, sin embargo determinaron que la tela que envolvía el cuerpo se confeccionó entre finales de la década de los cincuenta y principios de los sesenta.

Además, dentro de la caja donde encontraron el cadáver encontraron unas cartas con fecha de agosto de 1968, el año en que los Thompson se casaron.

Su ex esposo no tenía idea del bebé

La pareja se divorció en 1996 y los tres hijos que tuvieron nacieron después de la boda. El padre, Melvin Thompson, aseguró a la policía que tampoco sabía de la existencia de ese niño. También declaró que no tenía ni siquiera constancia del embarazo. La mujer se mudó a la casa, situada en la calle Dexta, en 2004.

El perito forense John Broadbridge, expresó que considera este caso como el más angustiante de sus 25 años de carrera. Por ahora no se sabe si el niño, que completó su desarrollo en el vientre materno, nació ya muerto o falleció después del parto.

Con información de El País


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here