Realizan primer encuentro de equipos promotores de la Juventud CLAP

0
639
nasar ramadan dagga
Juventud CLAP
Foto: Jessika Grau / Noticias Ahora
Compartir

El Comité Local de Abastecimiento y Producción, organizó este miércoles el primer encuentro estadal de los equipos promotores de la Juventud CLAP en Valencia estado Carabobo. 

Juventud CLAP
Foto: Jessika Grau / Noticias Ahora

Miguel Romero, enlace de la juventud CLAP Carabobo, informó que en este primer encuentro están participando los 14 municipios del estado y uno de los objetivos principales es impulsar el tema de la producción en tiempos de crisis.

“Acumulamos la participación de las distintas estructuras juveniles del estado, en este caso el frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela”, agregó.

Romero destacó que cada municipio cuenta con un equipo promotor, los cuales tienen la responsabilidad de organizar con los distintos CLAP y las estructuras juveniles de cada municipio la participación y la incorporación de estos jóvenes, que quieran activarse en el tema de la producción, el rescate de espacios recreativos y culturales.

Juventud CLAP
Foto: Jessika Grau / Noticias Ahora

Una juventud capacitada

Por su parte, Luis Oliveros, organizador de la juventud CLAP, agregó que este primer encuentro pretende organizar la participación política.

Destacó que la participación de los jóvenes dentro del Comité Local de Abastecimiento y Producción, va de la mano con las fuerzas políticas, con el objetivo de impulsar dentro de la crisis del capitalismo experiencias productivas.

“Es necesario capacitar a la juventud para que sea parte de ese aparato productivo y necesario en el país para poder nosotros superar la crisis”, agregó.

Impulsar experiencias socio productivas, producción agrícola, periurbana, pecuaria, promover actividades culturales dentro de las comunidades, promover el deporte, son algunos de los objetivos que tiene la juventud CLAP.

Finalmente, Oliveros mencionó que próximamente vienen actividades de carácter deportivo, cultural y de formación política.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCirque du Soleil realizará un espectáculo con Lionel Messi en 2019
Artículo siguiente¡Delicioso dulce! Prepara el postre francés Rum baba

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here