Se realizó el Primer Encuentro con Mineros Digitales de Venezuela

0
549
nasar ramadan dagga
Mineros Digitales
Foto: VTV
Compartir

El viernes en Caracas, el Primer Encuentro con Mineros Digitales de Venezuela, reunió a 100 participantes provenientes de todo el país, con la finalidad de establecer una política sólida para el ejercicio de la minería digital en Venezuela.

Mineros Digitales
Foto: La Radio del Sur

Joselit Ramírez, presidente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), indicó que la asistencia de los mineros “pone en evidencia el gran interés, la plena voluntad y disposición que hay de las personas que ejercen esta actividad”, reseña AVN.

Además, añadió que se trata de la primera actividad formal que desarrolla la Sunacrip. “Tenemos reuniones pautadas en las que estamos consolidando el destino de todo nuestro ecosistema; nos estamos blindado para nacer y salir en grande”, puntualizó.

Por su parte, el presidente de la Sunacrip enfatizó que a partir del lanzamiento oficial del Petro como moneda de intercambio el pasado 1° de octubre, “empezamos una nueva fase, una nueva época en donde estamos seguros que el destino de los criptoactivos va a jugar un papel muy importante para el futuro de este pueblo. Sencillamente estamos sumando voluntades, intenciones, y más conocimiento”.

Igualmente manifestó que las acciones de la Superintendencia tienen total respaldo científico y añadió que se está validando novedosa información para la construcción de “ese ecosistema que se va a consolidar como un futuro inminente en Venezuela”.

Sin embargo y con relación al cumplimiento del plan de trabajo de la Sunacrip desde el lanzamiento oficial del Petro, Ramírez comunicó que actualmente hay siete exchange (casas de intercambio) “conectados y cónsonos con la nueva plataforma tecnológica, con base a nuestra moneda, el Petro”.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here